jueves, 27 de octubre de 2011

Quienes somos






Mi nombre es Andrea Avalos naci el 16 de junio del 94, acabo de terminar la preparatoria y actualmente me encuentro estudiando Lic. en Gastronomia, Hoteleria y Turismo en GLION en la UVM, Aun no se en que especializarme por el momento me inclino mas hacia Turmismo.




Soy  Alan Jesua Garza Macias tengo 18 años y estoy estudiando en la uvm-glion y este blog fue creado para la clase de introduccion de la hospitalidad y espero y les guste



Soy  Ricardo tengo 18 años, estudio en UVM-GLION por el gusto de la gastronomia y por querer aprender mas sobre ella y mas cosas como el turismo y la hoteleria, me concidero una persona seria y enfocado en lo que quiero lograr en la vida.



Soy Monica Estrada, mi cumpleaños es en Agosto 20, estoy estudiando en glion porqe quiero estudiar gastronomia, me gusta relacionarme con la gente,etc. Quiero llegar a tener mi propio negocio y dirigir un hotel, no necesariamente propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario