jueves, 27 de octubre de 2011

Animacion hotelera Distintivo H y M



La animación hotelera tiene sus inicios a mediados de los años 80 y uno de los primeros en utilizarla fue la cadena hotelera Club Mediterráneo (Club Med).



Animación turística o animación hotelera : alternativa de entretenimiento y ocupación del tiempo libre del turista. Es un conjunto de técnicas derivadas de la recreación que permiten planificar, organizar y desarrollar diferentes actividades o juegos, con el objetivo de crear un ambiente favorable en un grupo, contribuyendo al incremento de las relaciones sociales en el mismo y a la satisfacción de los intereses y necesidades de las personas en su tiempo libre.


Distintivo H


Tiene como propósito reducir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en turistas nacionales y extranjeros, mejorar la imagen de México a nivel de seguridad alimentaria. Se implemento en 1990. Este distintivo, es un reconocimiento que otorga la secretaría de turismo y la de salud a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas, por cumplir los estándares de higiene que marca la norma mexicana.
Distintivo M




Se orienta a resolver cuatro aspectos básicos de la operación de empresas: El sistema de gestión, procesos, desarrollo humano, y sistemas de
Información y diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario